Dos niños, una niña y la madre de estos llevan varios días desaparecidos. La policía dijo que se enteró de este caso en redes sociales. Imagen proporcionada por la familia de los desaparecidos.

Nacionales

Buscan a madre y sus tres hijos desaparecidos en Chinameca desde octubre

Rosa Fuentes

lunes 1, noviembre 2021 • 5:52 pm

Compartir

La familia Hernández Sánchez en Chinameca, San Miguel solicitó ayuda para localizar a cuatro de sus miembros, tres de ellos menores de edad, y la progenitora de estos.

Me dijo que iba a comprar una soda para almorzar y ya no volvieron, no he puesto denuncia porque no tengo ni para el bus, somos demasiado pobres, aquí un vecino me ayudó para que la gente me ayude a buscar a mi hija y mis nietos". dijo el abuelo de los niños, José Francisco Hernández.

La madre identificada como Wendy Elizabeth Hernández Sánchez  de 27 años y sus hijos, Fabricio Javier de 10 años,  Jefren Esteven de 7 años y la niña Casandra Pamela de 3 años, desaparecieron desde hace 21 días, de su lugar de residencia en el cantón San Pedro Arenales, del municipio de Chinameca en el departamento de San Miguel.

No llevaron nada ni ropa ni zapatos, así como salieron así han desaparecido, estamos bien angustiados, nadie nos da razón desde el 11 de octubre en horas del mediodía no sabemos nada". agregó el abuelo de los menores con angustia.

Las autoridades policiales desconocen del caso pues no existe denuncia formal interpuesta, conocieron sobre la desaparición a través de la redes sociales.

Yo estoy desesperado ya llevo más de 20 días de no saber nada, por favor ayúdenme a encontrarlos porque yo no tengo nada para buscarlo". dijo el angustiado padre y abuelo.


Si alguien tiene información de la joven madre y los tres hijos, puede comunicarse al 7522 2146, con la familia Hernández