Foto: Óscar Machón

Política

Bukele: Todo es dictadura para el FMLN menos Venezuela y Nicaragua

Redacción WEB-DEM

martes 5, mayo 2020 • 7:25 am

Compartir

El presidente Nayib Bukele siguió de cerca lo que aconteció en la Asamblea Legislativa, cuya plenaria se extendió hasta horas de esta madrugada.

El mandatario reaccionó a la discusión que se produjo en el Salón Azul, entre los diputados del FMLN y el presidente legislativo, Mario Ponce.

Los diputados del FMLN golpearon los curules cuando Ponce decidió cerrar repentinamente la plenaria luego de la aprobación de la ley de cuarentena, para pasar a la sesión 12, donde se aprobaría los $1,000 millones para reactivar la actividad de las empresas que han sido afectadas por la pandemia del coronavirus.

Incluso, en su participación, el subjefe de fracción del FMLN, Schafik Hándal, llamó "dictador legislativo" a Ponce.

Lee también: Diputados del FMLN golpean curules y tildan a Ponce de dictador

Sobre ello, Bukele reprochó las palabras de Hándal y criticó que se esté calificando a Ponce de "dictador" cuando el FMLN ha brindado su apoyo a gobiernos de Venezuela y Nicaragua.


"¿Schafik Jr. acaba de llamar al presidente de la @AsambleaSV, @marioponcesv, “Dictador Legislativo”? ¡Está lleno de “dictadores” El Salvador! 🤪Todo es dictadura para ellos. Todo, menos Venezuela o Nicaragua claro... El FMLN luchando contra la “Dictadura Legislativa”.*Aplausos por favor*", ironizó.