Presidente Nayib Bukele.

Política

Bukele: "los reos se comportan mucho mejor que la oposición"

Alexander Pineda

miércoles 15, septiembre 2021 • 5:32 pm

Compartir

El presidente Nayib Bukele aseguró en su cuenta de Twitter que los reos en los penales se “comportan mucho mejor que la oposición”.

Bukele acompañó su declaración con un video retomado de la cuenta del director general de centros penales Osiris Luna Meza, en la que reclusos cantan el himno nacional.

Antes, el Gobierno les llevaba prostitutas, drogas, alcohol, celulares; les autorizaba controlar el crimen desde la cárceles y usar los polígonos de tiro (hay videos que comprueban lo que digo). Ahora, los reos se comportan mucho mejor que la oposición”. Bukele en Twitter.

El mandatario también ha reaccionado también a las masivas protestas de este 15 de septiembre en San Salvador y las ha considerado como “vandalismo”.

Su aseveración la acompañó de un video en el que una mujer ataca la caseta Chivo para realizar transacciones en bitcoin ubicada en la plaza Barrios de San Salvador.

Dicen que el “vandalismo” fue hecho por “infiltrados”, pero han hecho vandalismo en TODAS sus manifestaciones. Además, ¿por qué no se escuchan gritos de “deténganse” o “no hagan eso”?. Lo que se escucha son APLAUSOS y VÍTORES; y ahí está la prensa". Bukele en Twitter

Miles de salvadoreños protestaron este miércoles por retrocesos en la independencia de poderes de estado y en la transparencia de la gestión pública, la purga del órgano judicial y la implementación del bitcoin en El Salvador.

LEA TAMBIÉN: Identifican a vehículo del Gobierno repartiendo camisetas en manifestación