
Nacionales
Bukele llama a evitar compras de pánico y niega establecimiento de ley seca
Ante presuntos rumores en internet, el presidente de la República, Nayib Bukele, aseguró este viernes que “no habrá ley seca” por la cuarentena que vive el país a causa de la pandemia mundial del coronavirus, y reiteró su llamado a evitar compras de pánico por ser una peligrosa fuente de contagio debido a las aglomeraciones.
“No, tampoco habrá ley seca. Mejor tome con moderación en casa y no ande en la calle. Esto es serio, no se informen de fuentes no oficiales. Puede dañarse usted y su familia. Como las aglomeraciones por compras de pánico innecesarias. Son una inmensa posibilidad de contagio”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
No, tampoco habrá ley seca. Mejor tome con moderación en casa y no ande en la calle.
Esto es serio, no se informen de fuentes no oficiales. Puede dañarse usted y su familia.
Como las aglomeraciones por compras de pánico innecesarias. Son una inmensa posibilidad de contagio.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 27, 2020
Más temprano, Bukele había desmentido los rumores en mensajes de WhatsApp sobre nuevas restricciones en las compras en supermercados, mercados, farmacias, y en trámites dentro de los bancos.
LEA TAMBIÉN: Bukele desmiente que se vaya a ordenar cierre de supermercados, mercados y farmacias