Bukele inauguró su campaña electoral en La Unión. / DEM

Política

Bukele lanza su campaña electoral en La Unión

Antonio Soriano

lunes 8, octubre 2018 • 12:00 am

Compartir

Nayib Bukele, candidato presidencial de GANA, inauguró ayer su campaña electoral en el departamento oriental de La Unión.

El aspirante a la presidencia ofreció construir un aeropuerto en La Unión. El político sostuvo que al construir la terminal aérea generarán empleos para las personas del oriente del país.Sin embargo, no explicó de dónde obtendrá los recursos para ejecutar el proyecto.

“Construir un aeropuerto generaría miles de empleos para la zona oriental. Además, el aeropuerto se paga solo, comenzaremos a competir”, expresó Bukele en su discurso de inauguración de la campaña electoral de GANA.

El exalcalde de San Salvador aseguró que “vale la pena” construir un aeropuerto en La Unión. “Vamos a hacer el aeropuerto de La Unión, Nuestros detractores dicen que es caro y no vale la pena, pero nosotros sabemos que sí vale la pena”, dijo Bukele.

El candidato inauguró su campaña en uno de los municipios afectados por las lluvias de este fin de semana. Por eso, pidió a los locales de Nuevas Ideas convertirse en centros de acopio para llevar ayuda a las personas afectadas por las inundaciones.