
Política
Bukele e Interiano buscarán acuerdos de nación
El presidente electo, Nayib Bukele, se reunirá a su regreso al país con el presidente de ARENA, Mauricio Interiano para buscar acuerdos de nación, según acordaron ambos en un intercambio de tuits la noche del lunes.
"Con mucho gusto acepto la reunión a mi regreso a El Salvador. Es urgente que lleguemos a acuerdos de nación. La situación legislativa actual puede traer daños irreparables para nuestro país", respondió Bukele a Interiano.
Con mucho gusto acepto la reunión a mi regreso a El Salvador.
Es urgente que lleguemos a acuerdos de nación. La situación legislativa actual puede traer daños irreparables para nuestro país. https://t.co/ptE0LwuVdR
— 🇸🇻 (@nayibbukele) March 12, 2019
El dirigente tricolor había escrito: "Para evitar más morbo, como Presidente de ARENA creo necesario que se dé a la brevedad una reunión con el presidente electo, Nayib Bukele, para abordar problemas que requieren de consenso y acuerdos en beneficio de todos los salvadoreños".
Para evitar más morbo, como Presidente de @ARENAOFICIAL creo necesario que se dé a la brevedad una reunión con Pdte Electo, @nayibbukele para abordar problemas que requieren de consenso y acuerdos en beneficio de todos los salvadoreños.
— Mauricio Interiano (@minteri) March 12, 2019
Bukele se encuentra actualmente de gira por México y Estados Unidos, donde sostendrá reuniones con funcionarios de ambos países. El presidente electo se reunirá este martes con el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador y el miércoles viajará a Washington, donde también se reunirá con funcionarios de organismos financieros.