Política

Bukele dice que halló la fábrica de empleos y del Buen Vivir Mandatario anunciará más despidos de parientes de dirigentes del FMLN

Redacción DEM

martes 4, junio 2019 • 10:54 pm

Compartir

El presidente Nayib Bukele se burló la noche del martes de los lemas publicitarios que utilizaron las administraciones presidenciales del FMLN tras anunciar una serie de despidos de parientes del expresidente Sánchez Cerén y otros dirigentes del FMLN

"Un logro de nuestro Gobierno es que encontramos la “Fábrica de Empleos”. Lastima que la vamos a desmantelar", escribió Bukele en su cuenta de Twitter, utilizada la noche del martes para hacer más de una docena de despidos, incluyendo nueve parientes del expresidente Sánchez Cerén.

Los funcionarios que recibieron órdenes de Bukele para despedir a los parientes de su antecesor y de otros dirigentes efemelenistas, respondieron al mandatario que ejecutarían las órdenes.

Pero eso no fue suficiente. Bukele anunció que mañana habrá más despidos.

"Hay muchísimos más cargos del Buen Vivir. Los revelamos y destituimos mañana", escribió en otro tuit.

La "Fábrica de Empleos" fue una promesa repetida por Mauricio Funes durante la campaña electoral de 2009 y el "Buen Vivir" es un lema de la administración Sánchez Cerén que hacía festivales con ese nombre todos los fines de semana, con recursos estatales.