Deportes

Buffon podría finalizar su carrera en este equipo Buffon disputó su 685 y último partido con la Juventus en la final de la Copa de Italia esta semana ante el Atalanta.

AFP

viernes 21, mayo 2021 • 7:47 am

Compartir

La leyenda Gianluigi Buffon podría unirse al Monza, el ambicioso club del antiguo primer ministro italiano Silvio Berluscioni, después de que anunciara que dejará la Juventus a final de temporada, informaron este viernes los medios italianos.

El club de Serie B, ascendido la pasada temporada, es uno de los numerosos interesados por el arquero de 43 años, que no ha descartado continuar su carrera, según informaciones de La Gazzetta dello Sport.

1995DebutóGianluigi Buffon en el Parma A. C. con el que militó durante seis temporadas.
19TemporadasMilitó el portero italiano con la Juventus de Turín.

Buffon disputó su 685 y último partido con la Juventus en la final de la Copa de Italia esta semana ante el Atalanta, ganando el trofeo por sexta vez, cuajando además una gran actuación.

"Estoy analizando las propuestas que he recibido. Si encuentro una más loca que yo con un proyecto interesante, la seguiré", señaló tras el partido el arquero campeón del mundo en 2006.

El diario turinés Tuttosport informó además que el primer club profesional de Buffon, el Parma -descendido a segunda división este curso-, donde debutó en 1995, también estaría interesado en sus servicios.