Benjamín Rodríguez, Fabio Molina y Luis Samour son los socios de Dentons en El Salvador./ Cortesía

Economía

Bufete global Dentons llega a El Salvador

Redacción Economía

miércoles 14, febrero 2018 • 12:01 am

Compartir

La firma global de abogados Dentons anunció la apertura de su nueva oficina en San Salvador, la capital salvadoreña, desde donde brindará servicios legales de alta calidad a clientes de todo el mundo.

El bufete, que contará con seis abogados, brindará servicios legales de alta calidad en sectores clave de negocios y grupos de práctica, como la banca y finanzas, y temas corporativos, competencia y antimonopolio, anticorrupción, servicios notariales y bienes raíces.

Los clientes tendrán además acceso a la experiencia de 8,800 abogados que trabajan en las 159 oficinas de Dentons, ubicadas en 67 países.

El año pasado, Dentons se unió a la firma brasileña Velos Pugliese Buosi Guidoni, con oficinas en São Paulo y Brasilia, y a la firma peruana Gallo Barrios Pickmann. A estas alianzas, se suma el lanzamiento de Dentons López Velarde en México y Dentons Cárdenas & Cárdenas en Colombia, así como la apertura de Dentons Muñoz en Centroamérica.

Dentons cubre ahora toda la región centroamericana desde las cinco oficinas en cuatro países: en las capitales de Guatemala, El Salvador, y Panamá; y en las ciudades de San José y Guanacaste en Costa Rica.