Escena

¡Buenas, buenaaas!, Chiky BomBom ficha para Burger King Costa Rica

Jessica Merlos

martes 27, julio 2021 • 9:56 am

Compartir

La reconocida influencer de redes sociales Chiky Bombón se unió al equipo de Burger King Costa Rica para llenar de toda su energía particular a los clientes que asisten.

Lo que empezó en Tik Tok como un "Buenas, buenaas!, hoy amanecimos, ricas, sabrosas, deliciosas", se convirtió ahora en un "hoy amanecimos, pura vida".

La motivadora exclamación y canción se volvió tan viral que diversos usuarios hispanohablantes empezaron a subir tik toks usando de fondo dicha frase. Además, le llevó a Lisette Eduardo (Chiky Bombón) incrementar a más de 7.2 millones de seguidores en su cuenta.

Chiky BomBom nació en República Dominicana, pero vive en la ciudad de Nueva York desde niña.


Hace algunos meses, BK Costa Rica también contrató al joven mexicano Elías Navarro (conocido originalmente como el “niño Oxxo”), quién con sus simpáticas expresiones y su reconocido “Hmmmmm...” alcanzó un alto nivel de popularidad en todo el continente.

Lea también: El niño del Oxxo ficha ahora para Burger King Costa Rica

En tan solo dos días de lanzada la campaña, el contenido de la Chiky BomBom en las redes sociales de BK Costa Rica, ha logrado el doble del alcance y 12.000 reacciones más, que la campaña de el “niño Oxxo”.