Escena

Buddy de “Cake Boss” impacta con su nueva imagen

Redacción web / DEM

martes 26, junio 2018 • 12:57 pm

Compartir

El famoso pastelero estadounidense, de ascendencia italiana, Buddy Valastro, conocido por su programa “Cake Boss”, ha sorprendido a sus seguidores con su radical cambio de imagen, al lucir con muchas libras menos y mostrar con orgullo cómo se ve ahora en sus redes sociales.

Buddy dice estar muy contento con su nueva apariencia y reveló en su cuenta de Instagram el secreto que lo ayudó a reducir de peso.

Sometimes you need a little veal parm! �

Una publicación compartida de Buddy Valastro (@buddyvalastro) el


“Mucha gente me ha estado preguntando cómo he adelgazado últimamente, así que solo quería compartir que he usado el programa Optavia. No me pagan para decir esto y debe tenerse en cuenta que creo que cada cuerpo es diferente y debes hacer lo que te plazca, pero esto es lo que estoy haciendo y ¡estoy muy contento con los resultados hasta ahora!”, escribió en la publicación acompañada de una fotografía donde aparece junto a su esposa.

Según la revista People, la nueva dieta del pastelero está basada en una combinación de comida y estilos de vida saludables, por medio de un plan de alimentación con snacks y porciones para ayudar a bajar de peso.