Deportes

Bryan Tamacas y Jairo Henríquez se recuperan para jugar los cuartos de Copa Oro Los jugadores salvadoreños estaban en duda para el partido que se realizará hoy ante la selección de Catar, pero el técnico nacional dijo que se encuentran listos para regresar.

Omar Gutiérrez

sábado 24, julio 2021 • 7:53 am

Compartir

El Salvador sonríe previo al partido ante la selección de Catar por los cuartos de final de la Copa de Oro, ya que el lateral, Bryan Tamacas y el extremo, Jairo Henríquez, se lograron recuperar a tiempo para poder tener opción de ingresar al partido de este día que se realizará a las 5:30 pm en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

“Ellos están bien, van estar bien para el sábado. Hoy entrenaron con normalidad no tengo quejas del médico, así que espero que estén”, dijo el técnico de El Salvador, Hugo Pérez hasta ayer durante el único entrenamiento que ha realizado el cuadro nacional en Arizona previo al partido ante Catar.

Henríquez sufrió molestias musculares luego del partido ante México y estuvo en duda su participación en los cuartos, asimismo, Tamacas tras sufrir un impacto en la cabeza ante Trinidad y Tobago y ser evaluado por el cuerpo médico de la selección nacional.

Hasta el momento, Narciso Orellana y David Rugamas serán las únicas bajas del equipo nacional, debido a que el primero recibió acumulación de tarjetas en fase de grupo de Copa Oro 2021, mientras que el segundo pasó por un proceso de cuadro gripar y no pudo debutar en el certamen regional, por lo que, Hugo Pérez terminó descartándolo, debido a que no traía ritmo de juego.

En ese sentido, los recambios de Miguel “chalatillo” Lemus y Darwin Cerén o Álex Roldán para los anteriores podrían ser de la partida para el partido ante Catar.