Deportes

Bryan Pérez, con posibilidades para asistir a los Juegos Olímpicos Tokio 2021 El surfista salvadoreño será el suplente del atleta que finalizó en la posición 12 en World Surfing Games 2021 y clasificó a la cita olímpica.

Redacción Deportes

martes 15, junio 2021 • 8:16 am

Compartir

La Asociación Internacional de Surf (ISA, por sus siglas en inglés) dio a conocer hoy la lista completa oficial de suplentes para Tokio 2020, y entre ellos aparece el salvadoreño Bryan Pérez, medallista de bronce en los Juegos Panamericanos 2019.

Pérez se convierte así en el primer alternante para la máxima fiesta olímpica en un dado caso que el atleta argentino Leandro Usuna no pueda asistir.

El surfer salvadoreño terminó en la posición 13 del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021 que se realizó en las playas La Bocana y El Sunzal, La Libertad, y en los que se clasificaron los últimos atletas de esta disciplina.

La lista de los primeros suplentes la completan la argentina Ornellla Pellizzari quien también fue medallista de bronce en Juegos Panamericanos 2019, que podría sustituir a la ecuatoriana Dominic Barona, y también está Lucía Induraín, de Argentina, que sería la alternante en caso de no asistir a la cita olímpica de los surfers Yolanda Sequeira (Portugal), Teresa Bonvalot (Portugal), Leilani McGonagle (Costa Rica), Mahina Maeda (Japón) y Amuro Tsuzuki (Japón).