Deportes

Brutal patada de karateca en el clásico uruguayo entre Nacional y Peñarol Matías Britos del Nacional elevó la pierna a tal grado que golpeó duramente la cabeza de Mathías Suárez del Peñarol en el clásico uruguayo

Redacción Deportes

lunes 10, agosto 2020 • 9:57 am

Compartir

Este 9 de agosto se reanudó el fútbol uruguayo, y el reinició tuvo como plato principal el clásico entre Nacional y Peñarol. Por la fecha 4 fue igualdad 1 a 1, Gonzalo Bergessio abrió la cuenta a los 33' de cabeza para el Tricolor, y lo empató al 80' David Teranz, quien resolvió bárbaro ante una mala salida del arquero Mejía.

 

El partido tuvo momentos buenos de juego pero claro, la inactividad de cuatro meses hacía creer que el nivel no sería el esperado. De hecho, las imprecisiones y faltas se llevaron mucha atención, y la que más impacto generó fue la que Matías Britos cometió ante Mathías Suárez, defensa de Nacional.

 

Sobre el minuto 63', y con el partido perdiendo, Britos le aplicó una brutal patada al jugador tricolor, y automáticamente vio la tarjeta roja. Peñarol se quedaba con un hombre menos, y en desventaja numérica, cosa que los de Gustavo Munúa no lograron aprovechar dado que a diez del final, empataría Teranz.