Deportes

Bruno Martínez no seguirá en Municipal Limeño El técnico mexicano ha sido destituido del cargo tras sus malos resultados con el conjunto cuchero y podría llegar el peruano, Agustín “Chochera” Castillo.

Omar Gutiérrez

jueves 26, agosto 2021 • 4:29 pm

Compartir

Era un secreto a voces. Municipal Limeño quiso ratificar el proyecto que comenzó en el torneo Apertura 2021, pero debido a los malos resultados y la crisis de derrotas ha decidido destituir al técnico mexicano, Bruno Martínez, quien no pudo lograr un triunfo en este campeonato con los cucheros.

“A partir de este día, el vínculo que unía al entrenador Bruno Martínez con nuestro club ha finalizado. Lamentamos que los resultados no hayan coincidido con los objetivo del equipo. Agradecemos al profesor por su trabajo y su compromiso durante estos meses, deseándole el más grande de los éxitos en su futuro”, expresó el comunicado cuchero.

“El resto del del cuerpo técnico continuará ligado al club, y el lugar del entrenador principal será tomado interinamente por el profesor José Romero”, añadió.

Martínez encadenó cuatro derrotas consecutivas desde la fecha tres incluyendo marcadores abultados 4-1 de visita a Once Deportivo y 0-3 en casa ante C.D. FAS, pero su último juego fue una derrota otra vez de local ante un irregular Atlético Marte por 1-2 para dejar a los cucheros sin triunfos, con una unidad y el equipo más goleado del torneo con 15 tantos.

El timonel mexicano es el tercer técnico cesado en seis días, ya que el primero fue Juan Cortés de despedido de Isidro Metapán el pasado 15 de agosto tras la fecha cuatro del Apertura 2021 al terminar con ninguna victoria, dos empates y dos derrotas en el torneo, luego ayer el uruguayo, Pablo Quiñónez, de Jocoro FC tras un triunfo, un empate y tres descalabros.

Municipal Limeño podría anunciar en las próximas horas como técnico al peruano, Agustín “chochera” Castillo, quien dirigió en la primera división de su país al Deportivo Llacuabamba donde jugaba el salvadoreño Kevin Santamaría.