esposadoA 70 años de prisión por masacre en San Pedro Perulapán

Nacionales

Breves nacionales

Redacción DEM

sábado 29, octubre 2016 • 12:02 am

Compartir

 

A 70 años de prisión por masacre en San Pedro Perulapán

Cuscatlán

Tres pandilleros de la MS fueron condenados a 70 años de prisión por asesinar a tres miembros de una familia e intentar matar a un sobreviviente, según la Fiscalía.

Los pandilleros son Alex Wilfredo Juárez, Stanley Hernández Sigüenza y Edwin Alfredo Hernández Pérez. La masacre la cometieron la noche del pasado 21 de junio del 2014, en el caserío El Tamarino, cantón La Loma de San Pedro Perulapán. Las víctimas fueron atacadas con armas de fuego, calibre 38 y con corvos. Los imputados fueron capturados en octubre del año en que ocurrió el asesinato, con órdenes administrativas.

 


Condenan a violador de menor con retraso mental

San Francisco Gotera

José Heriberto Ponce deberá pagar 14 años de cárcel por violar a una menor de 17 años, que padece retraso mental y no puede hablar.

Según el requerimiento fiscal, el imputado fue sorprendido en la casa de habitación de la familia de la menor, en la madrugada de agosto del año pasado, mientras la víctima estaba sola porque su familia regresaban de traer agua. Los testigos dicen que Ponce le estaba poniendo la ropa, mientras la víctima estaba llorando, desnuda en una de las esquinas de la habitación.