Foto de referencia. Archivo

Nacionales

Breves nacionales

Redacción DEM

viernes 28, octubre 2016 • 12:01 am

Compartir

A juicio por matar a soldado

San Martín

Los pandilleros Jonathan Salvador Campos Castillo y Henry Alexander Valencia, ambos de 19 años, seguirán en detención por el homicidio agravado del soldado Edgar Enrique Acosta, de 37 años.

El asesinato sucedió en la noche del 8 de agosto del año pasado, en la comunidad Rutilio Grande, de San Martín, cuando el soldado estaba con su familia. Mientras caía una fuerte lluvia, los pandilleros atacaron al soldado  con armas de fuego y arma blanca. Los hechores están recluidos en el penal de Izalco.

 

Procesarán pandilleros por tener armas de fuego de forma ilegal


Ilopango

Los pandilleros Abner Alarcón, de 48 años de edad y Edwin Flores de 25 serán procesados por el delito de tenencia y portación ilegal o irresponsable de arma de fuego.  Según la Fiscalía General, el 26 de julio, la PNC realizaba un patrullaje en la Residencial Vista al Lago de Ilopango, cuando se encontraron con los pandilleros, a quienes les decomisaron una pistola calibre 9 milímetros, marca Smith & Wesson y una pistola nueve milímetros marca Taurus. Ambas con la respectiva munición.

 

Muere anciano al ser atropellado

Cruz Roja Salvadoreña atendió ayer, en la mañana, a un anciano que fue atropellado por un camión, en la carretera Troncal del Norte, en Ciudad Delgado. Según los rescatistas, el hombre falleció debido a múltiples traumas en el cráneo.