mariana-salazarEl Salvador presente en el campeonato Panamericano de Downhill 2016

Deportes

Breves del deporte nacional

Redacción DEM

sábado 29, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

El Salvador presente en el campeonato Panamericano de Downhill 2016

Ciclismo de montaña

La atleta salvadoreña Mariana Salazar, confirmó a través de redes sociales que formará parte del Campeonato Panamericano de Downhill 2016 que se llevará a cabo en la ciudad de San Jerónimo de Cusco, Perú del 9 al 13 de noviembre. Mariana ocupa actualmente la casilla 10 del ranking de downhill de la Unión Ciclista Internacional (UCI). El Downhill es un deporte extremo de alto rendimiento, y en el torneo participarán diversos atletas provenientes de todas partes del mundo.

 

Jonathan Jiménez es baja en la defensa de FAS

Liga Mayor de Fútbol


 

El jugador de Club Deportivo FAS, Jonathan Jiménez, sufrió una  rotura de ligamento colateral externo de la rodilla derecha, según lo informó la cuenta oficial de twitter del equipo. El defensa del conjunto tigrillo habría resentido el esfuerzo físico realizado en el partido de la Copa El Salvador ante Once Municipal, jugado el miércoles pasado, y estará de baja por lo menos tres semanas; se perdería los partidos de liga ante Santa Tecla, Chalatenango y Dragón.

 

Marcelo Acosta con beca internacional

Federaciones

El nadador salvadoreño, Marcelo Acosta, forma parte del programa de becas otorgadas por la Federación Internacional de Natación (FINA), gracias a los resultados que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Río 2016. FINA y todas las partes involucradas quieren que este programa siga creciendo, por ello se han sumado alrededor de 100 países para continuar otorgando becas y aumentar el número de atletas beneficiados el próximo año.