dragon-sonsonate

Deportes

Breves de deportes

William Martínez

jueves 13, octubre 2016 • 12:19 am

Compartir

Sonsonate goleó al Dragón

IVÁN BARAHONA

El Sonsonate FC venció con marcador de 3-0 a CD Dragón en un partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2016, desarrollado en el estadio Ana Mercedes Campos; sin la presencia de Paolo Suárez, los cocoteros derrotaron al conjunto verdolaga. Elman Rivas abrió el marcador al minuto 44, colocando el 1-0. Zé Paulo anotó el segundo al 49 y Cristian Portillo cerró el marcador al 75 con el 3-0 definitivo. Sonsonate continúa con su pelea por escalar posiciones en la tabla, Dragón sigue en penúltima posición.

Isidro Metapán sufrió ante el Municipal Limeño

metapan


WILIAN MARTÍNEZ

El Isidro Metapán rescató un punto casi sobre la hora del partido ante el Municipal Limeño, anoche en el “Calero” Suárez.

El cuadro jaguar tuvo que sudar más de la cuenta para terminar empatando 1-1 ante el cuadro cuchero que se adelantó en el partido con gol de Francisco Valladares a los 56 minutos, pero Marvin Monterrosa se encargó de poner la paridad de 1-1 a los 85 de acción.

El punto le dio al cuadro calero el tercer lugar del torneo con 23 puntos, mientras que Municipal Limeño llegó a 17 puntos, octavo en la competencia.