Tom Brady # 12 de los Tampa Bay Buccaneers celebra su victoria por 31 a 26 sobre los Green Bay Packers durante el juego de campeonato de la NFC en Lambeau Field. / AFP

Deportes

Brady dice que considerará jugar más allá de los 45 años A sus 43 años, Brady competirá el domingo por su séptimo título de Super Bowl, la mayor marca de la NFL.

AFP

lunes 1, febrero 2021 • 3:55 pm

Compartir

A una semana de disputar el décimo juego de Super Bowl de su carrera, Tom Brady no se cierra las puertas a seguir compitiendo en la liga de football americano (NFL) más allá de los 45 años.

"Sí, definitivamente lo consideraré", avanzó el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers este lunes en una videoconferencia de prensa.

A sus 43 años, Brady competirá el domingo por su séptimo título de Super Bowl, la mayor marca de la NFL, en un espectacular duelo contra los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, su potencial sucesor como gran dominador de la liga.

4Vecesha sido premiado como el jugador más valioso de la Super Bowl, en los años 2002, 2004, 2015, 2017.
6Super Bowlsha ganado en su carrera, todos con su ex equipo, los New England Patriots.

Después de dos décadas como líder de los New England Patriots, Brady regresa a la final en su primera temporada con los Buccaneers, con quienes firmó un contrato de dos años.

Más allá de ese periodo, sin embargo, el 'quarterback' no puede asegurar su continuidad en la competición debido a las duras condiciones del football americano.

"Este es un deporte físico, de contacto. Hay mucho entrenamiento que va con él y tienes que tener un compromiso completo", señaló. "Creo que sabré cuando es tiempo de irme. No sé cuando será, pero creo que sabré cuando he dado todo lo que podía a este juego".