Reencuentro entre Jennifer Aniston y su expareja Brad Pitt, en la entrega de Premios del Sindicato de Actores 2020. AFP

Escena

¡Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a protagonizar otro emocionante reencuentro!

Erika Ventura

sábado 19, septiembre 2020 • 2:00 pm

Compartir

Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron a cruzarse, pero esta vez de manera virtual.

Los actores, que estuvieron casados durante cinco años, participaron en una reunión virtual junto a otros famosos como Julia Roberts y Morgan Freeman.

Las estrellas de Hollywood leyeron un fragmento del guion de la película de comedia estadounidense Fast Times at Ridgemont High, conocida en Latinoamérica como Picardías estudiantiles, estrenada en el año 1982.

"Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy. ¿Vendrás a mi?", lee Aniston mientras Brad no puede contener la risa al igual que los otros actores invitados.

Antes de iniciar el encuentro, la expareja intercambió un cordial saludo:

Brad Pitt: Hola Aniston
Jennifer Aniston: Hola Pitt
Brad Pitt: Cómo estás
Jennifer Aniston: Estoy bien cielo, tu cómo estás (responde mientras se toca el cabello)
Brad Pitt: Estoy bien

En enero de este año, los actores se reencontraron en la entrega de los premios del Sindicato de Actores, donde ante las cámaras se saludaron con un beso en la mejilla y lucían muy felices de volverse a ver.

Jennifer Aniston y Brad Pitt pusieron fin a su matrimonio en el año 2005. Ambos rehicieron sus vidas, volviéndose a casar, ella en 2015 con el actor Justin Theroux, de quien se separó en 2018.

Por su parte, Brad contrajo matrimonio con Angelina Jolie en el año 2014, con quien tuvo tres hijos y es padre adoptivo también de otros tres. El matrimonio de Brad y Angelina terminó en el año 2016.