Escena

Brad Pitt toma esta drástica decisión para su vida sexual

Redacción web / DEM

sábado 17, marzo 2018 • 12:05 pm

Compartir


Tras su divorcio de Angelina Jolie, parece que el actor Brad Pitt planea mantenerse soltero por otro buen tiempo y enfocarse en sí mismo.

Pitt ha tomado una drástica decisión para su vida en el ámbito sexual, al parecer, el actor de Hollywood ha decidido no tener sexo durante un año, según revelaron al diario británico “The Sun” fuentes cercanas a él .

La noticia seguramente romperá el corazón de muchas de admiradoras.

“Brad está totalmente centrado en sí mismo y en su bienestar. Ha adelgazado, comiendo de forma saludable y ha desterrado al alcohol”, manifestaron .

Desde que Pitt se separó de Jolie, a mediados de 2016, se ha enfocado en una rutina de escultura, entrenamientos y meditación para distraerse.

La fuente cercana a Pitt aseguró que ya que durante prácticamente toda su vida de adulto ha estado en relaciones, “ahora que está soltero está haciendo cosas que no había podido hacer anteriormente”, y por ello habría optado por el celibato.


Contrario a esta afirmación, el canal E! asegura que el famoso nunca se ha comprometido a abstenerse de tener relaciones sexuales, pero si está enfocado en su salud física y mental, aunque no evitando a las mujeres.