Escena

Brad Pitt tiene un “gemelo” y es un obrero británico de construcción

Redacción Web / DEM

sábado 17, agosto 2019 • 7:30 am

Compartir

 

Nathan Meads tiene 33 años de edad y no puede dar un paso por las calles sin que sea confundido con el actor Brad Pitt, así lo asegura el británico que trabaja como obrero de construcción.

El hombre, que parece el hermano gemelo perdido del artista de Hollywood, cuenta que frecuentemente le piden autógrafos y tomarse fotografías con él por su impresionante parecido físico con Pitt.

“No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt”, relató al sitio de espectáculos LadBible.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s a Brad thing 😎😜✌🏻 #bradpitt #bradpittlookalike #lookalike #news #newspaper #thesun #crazy #lucky

Una publicación compartida de Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) el

Esta semejanza también le trajo algunas consecuencias a su vida y es que la mamá de su antigua pareja y madre de sus hijas rompió se separó de él debido al constante acoso de las mujeres.

“No soy uno de esos muchachos que piensa que son realmente guapos. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que era uno de esos hombres que a todos les gusta (...) Ella odiaba que no pudiéramos ir a ningún lado sin que las chicas se me acercaran y me pidieran fotos”, agregó

 

Pero su popularidad también lo ayudó a encontrar nuevamente el amor. Adiel, su actual novia, le envió un mensaje por medio de Facebook para felicitarlo por su aspecto, luego Nathan la invitó a cenar y ella pensó que él era demasiado guapo para ser real.

 

El hombre, que vive en Oxford, es conocido como “Brad” o “Bradders”, incluso así lo llaman sus compañeros de trabajo. Durante los últimos años también ha sacado provecho a su parecido y se ha obtenido ingresos al trabajar como doble del actor en algunos eventos, por lo que ha cobrado de $600 a $1,200.