Escena

Brad Pitt amenazó de muerte a Weinstein por acosar a Gwyneth Paltrow

Redacción web / DEM

jueves 24, mayo 2018 • 9:26 am

Compartir

A finales del año pasado, la actriz Gwyneth Paltrow reveló que fue acosada por el famoso productor de cine Harvey Weinstein luego que se destapara uno de los mayores casos de abuso y acoso sexual en la historia de Hollywood. El megaproductor fue acusado por decenas de mujeres de aprovechar su privilegiada posición para abusar de ellas y mantenerlas en silencio.

Paltrow también rompió silencio y reveló que Weinstein intentó abusar de ella cuando tenía 22 años de edad en el hotel Beverly Hills, en Estados Unidos. Ahora, la famosa actriz ha dado a conocer nuevos detalles de lo que sucedió en aquella época, cuando mantenía una relación amorosa con Brad Pitt, y ha contado públicamente cuál fue la relación de su entonces novio al enterarse de lo que le había sucedido.

Según la actriz, Pitt explotó contra el productor y lo amenazó con matarlo. “¡Si vuelves a hacerla sentir incómoda, te mataré!”, relató Gwyneth que el actor le dijo a Weinstein luego que le confesara que había querido abusar de ella.

La amenaza hacia el productor sucedió durante una premier en Broawday, Nueva York, en estreno de la obra “Hamlet”, en 1995. La pareja llegó al evento y fueron vistos serios, con evidente molestia en sus rostros. Pitt no pudo evitar reaccionar al encontrarse con Weinstein y fue en ese momento que lo empujó contra una pared y lo amenazó.

"Con Brad Pitt estábamos en la apertura de Hamlet, en Broadway, y Harvey estaba allí. Entonces lo lanzó contra una pared. Es el mejor. Después vino hacia mí y me dijo exactamente lo que le dijo”, agregó la actriz.


Gwyneth es una de las decenas de actrices que buscan acabar con el fantasma de Harvey Weinstein, quien durante décadas acosó y abusó sexualmente de numerosas actrices de Hollywood.