Deportes

Borussia Dortmund sigue en racha en la Bundesliga tras vencer al Colonia Los negriamarillos, están a un punto del Bayern Munich en la puja por el título.

Redacción Deportes

sábado 30, octubre 2021 • 1:22 pm

Compartir

Con goles de Thorgan Hazard y Steffen Tiggers, el Borussia le ganó al Koln en casa, por la jornada 10 de la liga alemana. Los de Marco Rose, llevan 4 partidos sin perder y están segundos con 24 puntos en la clasificación.

El partido que se realizó en el Signal Iduna Park, comenzó con un gol anulado al Colonia al minuto 14 por fuera de juego de Mark Uth. Luego, en el minuto 40, Thorgan Hazard, mediocampista hermano del jugador del Real Madrid, marcó el primer gol del encuentro, de cabeza después de recibir un pase elevado de Jude Bellingham.

Al 58’ Donyell Malen es sustituido por el delantero Tiggers, que le bastaron 4 minutos para marcar el 2-0. La anotación vino de un tiro de esquina cobrado por Julian Brant y que Steffen cabeceó al palo derecho de la portería defendida por Timo Horn.

El alemán de 23 años realizó su primera anotación en su carrera en la máxima competición alemana. Los de Rin-Ruhr volverán a jugar dentro de 4 días contra el Ajax, por la UEFA Champions League a las 2:00 pm hora de El Salvador.