Deportes

Borussia Dortmund goleó al Friburgo para ser colíder de la Bundesliga Un doblete del atacante noruego, Erlin Haaland, hizo olvidar a los negriamarillos el tropiezo en la supercopa alemana ante el Bayern Munich.

Redacción Deportes

sábado 3, octubre 2020 • 9:49 am

Compartir

En un Signal Iduna Park con parte del público, el Borussia de Dortmund buscaba esta tarde recuperar sensaciones ante el Friburgo tras sus últimas decepciones. Y los de Lucien Favre lo lograban por la vía rápida en este caso, siempre apoyados en su mejor goleador: Erling Haaland. El noruego abría el marcador en el 31' para comenzar a encarrilar el duelo. Y era Emre Can quien en el 47' anotaba el segundo justo antes del descanso, para corroborar las buenas sensaciones de hoy.

6puntosostenta Borussia Dortmund en la Bundesliga para colocarse en el segundo lugar

Apenas pudieron inquietar los visitantes a los renanos, en este caso menos activos. También cabe destacar el partido del joven americano Reyna, autor de la asistencia para que Haaland anotara de nuevo en el 66', con una definición perfecta marca de la casa. El noruego sigue a un alto nivel y es la gran esperanza del equipo de la Renania para poder seguir plantando cara al todopoderoso Bayern Múnich. Al final el propio noruego dio una asistencia a Passlack, cerrando así un duelo espectacular. El BVB vuelve a la senda del triunfo.