Escena

Bono confiesa que tuvo un encuentro cercano con la muerte

Redacción web / DEM

viernes 29, diciembre 2017 • 12:56 pm

Compartir

Tampoco sabemos mucho,  pero Bono, el líder de U2, tuvo un encuentro cercano con la muerte, de acuerdo con sus propias palabras dadas a la revista Rolling Stone en un artículo publicado el miércoles.

En una conversación con Jann Wenner, cofundador de la revista, el cantante inicialmente dijo que ni siquiera quería discutirlo.

"Es solo una cosa que... las personas tienen eventos de extinción en sus vidas, podría ser psicológico o podría ser físico", dijo Bono. "Y, sí, fue físico para mí, pero creo que me he ahorrado toda esa telenovela".

Por "telenovela", el rockero aparentemente habla toda la atención que le darían si lo hiciera público.

Especialmente con este tipo de obsesión con las celebridades por las minucias de sus vidas... me he alejado de eso", dijo el cantante. "Quiero hablar sobre el tema de una manera que permita a las personas completar los espacios en blanco de lo que han pasado, ¿sabes?".


Bono ha tenido más que una cuota de crisis en los últimos años, incluido un cáncer de garganta en 2000 (del que se recuperó), una hernia discal en 2010 y un accidente de bicicleta en Nueva York en 2014 por el cual tuvo que someterse a una cirugía.

El músico dijo que, por extraño que parezca, el álbum, que es una continuación de Songs of Innocence de 2014, siempre estuvo destinado a lidiar con el tema de la mortalidad.