bonilla

Deportes

Bonilla y el Nacional eliminados de Copa de Liga

WILIAN MARTÍNEZ/ DIARIO EL MUNDO

martes 25, octubre 2016 • 2:50 pm

Compartir


El delantero salvadoreño, Nelson Bonilla y su equipo, el Nacional quedaron eliminados este martes de la Copa de Liga de Portugal, tras perder por goleada de 4-0 ante el Paços de Ferreira, lo que provocó la temprana eliminación del ariete cuscatlecos en la fase de grupos.

El primer gol llevó la firma de Ricardo Valente en el primer cuarto de hora de juego con lo que su equipo se fue al descanso con leve ventaja.

Para la parte de complemento se vino el debacle para el Nacional y del delantero cuscatleco que jugó los 90 minutos de partido con un equipo alternativo, lo que le costó tres goles más en el juego.

La pesadilla de los alvinegros fue Welthón, quien marcó un doble de goles al 51 y 75 de partido para el 2-0 y 3-0, mientras que Ricardo Valente a los 90 minutos puso el 4-0 y cerró también con su doblete de goles.

El pasado 21 de octubre el Paços de Ferreira había sacado un empate de 1-1 ante el Nacional por la liga domestica de Portugal. Nelson Bonilla y su equipo ahora se enfocarán en la liga domestica donde este viernes recibirán al Sporting por la fecha nueve del torneo local.