Nacionales

Bomberos rescatan a un hombre atrapado tras grave accidente en Sonsonate Al menos dos mujeres más resultaron lesionadas tras el percance vial, informó el Cuerpo de Bomberos.

Gabriela Villarroel

domingo 11, julio 2021 • 1:17 pm

Compartir

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador reportó este domingo el rescate de un hombre atrapado entre los hierros de un vehículo, que se accidentó sobre la carretera que de Sonsonate conduce a San Salvador.

El percance vial ocurrió esta mañana, sobre la carretera a Sonsonate, jurisdicción del cantón Las Higueras del municipio de Izalco, ubicado en el referido departamento.


Las autoridades informaron que la persona atrapada, de unos 54 años de edad, estaba en el asiento del acompañante de un pick up azul.

Auxiliamos al acompañante de 54 años, quien se encontraba atrapado entre los hierros de la cabina de un pick up". Bomberos de El Salvador.

Según detallaron los bomberos, el ciudadano quedó atrapado entre los hierros de la cabina del pick up, y tuvo que ser liberado con apoyo de equipo hidráulico.

De acuerdo al reporte inicial de los hechos, el pick up donde se transportaba, impactó con la parte trasera de un camión que transportaba leña.

Dos mujeres más que iban en la parte trasera del vehículo también habrían resultado lesionadas.