Conectados

Bloguera británica recorre el centro de San Salvador y otros puntos ¿Qué pasó?

Redacción web / DEM

domingo 10, marzo 2019 • 9:30 am

Compartir

La bloguera británica y presentadora de televisión, Alex Outhwaite, recorrió las calles del centro de San Salvador y se atreve a dar una crítica sobre su experiencia desde la ciudad, una de las que registra altos índices de delincuencia en la región.

"Pasé unos días explorando San Salvador, la capital de El Salvador. Tiene una reputación de ser peligrosa, pero es una ciudad hermosa con gente amigable y muchas cosas que ver y hacer", dice en su descripción de video del Centro Histórico.

En este video camina por algunas calles de la zona, compra pupusas, yuca y hasta se atreve a subirse a un bus. Luego de esta experiencia, donde lo que más llamó la atención fueron el Teatro Nacional, La Catedral y la calle de las piñatas, se va a la Zona Rosa.

"Mis primeras impresiones de El Salvador y si realmente pienso que las personas de El Salvador son de las personas más amigables del mundo", agrega en otra de sus reseñas.


En su perfil, hay otros videos sobre razones por qué visitar El Salvador, sobre playas, el Volcán Ilamatepec, además del Lago de Coatepeque.