Blaise Matuidi es nuevo jugador del Inter Miami

Deportes

Blaise Matuidi es nuevo jugador del Inter Miami de David Beckham El volante francés se unirá a diferentes estrellas que han pasado por la MLS como Zlatan Ibrahimovic o Robbie Keane en el nuevo equipo que dirige el exjugador madridista

Redacción Deportes

jueves 13, agosto 2020 • 10:19 am

Compartir

 

El francés Blaise Matuidi ya aterrizó en Estados Unidos y fue presentado como el nuevo jugador del Inter de Miami. El volante fue campeón de la Serie A con el Juventus y cayó en los octavos de final de la Champions League ante el Lyon. El número que portará en su camiseta es el 8.

 

El director deportivo Paul McDonough dijo que “Matuidi es uno de los centrocampistas más exitosos, pero no será el jugador franquicia”. El equipo de David Beckham ha estado interesado en jugadores como el colombiano Radamel Falcao y el uruguayo Luis Suárez para esa labor. 

 

El exjugador inglés agregó que “es uno de los más emocionantes y estamos encantados de tenerlo. Tener un ganador de la Copa del Mundo es motivo de gran orgullo. Miami podrá ver por primera vez a Matuidi vistiendo su nueva camiseta el 22 de agosto, cuando el Inter Miami debute en el Inter Miami CF Stadium, donde se enfrentará a equipos del mismo estado”.