Bladimir Díaz no tiene planeado salir de Guatemala

Deportes

Bladimir Díaz seguirá jugando en los cremas de Comunicaciones El jugador colombiano que jugó en Chalatenango y Alianza en el fútbol nacional manifestó por redes sociales su continuidad con el cuadro guatemalteco

Omar Gutiérrez

jueves 28, mayo 2020 • 1:34 pm

Compartir

 

Tras el cierre de la Liga Nacional de Guatemala el pasado 26 de Marzo a causa de la pandemia del Covid-19, muchos jugadores estaban en inciertas condiciones por el tema económica y su continuidad en sus clubes, ese era el caso del atacante colombiano, Bladimir Díaz, que milita en Comunicaciones, quien se especulaba que ya no continuaría con el cuadro de los “cremas” junto al defensor tico, Michael Umaña, sin embargo el cafetero lo desmintió en sus redes sociales.

“Ya lo dije antes, estoy contento acá y quiero seguir. Hay cosas que arreglar pero no está en mis planes salir, falta mucho por dar”, expresó el atacante colombiano en su cuenta oficial de Instagram sobre su continuidad, pese a que aún pertenece a Alianza F.C., con el Comunicaciones donde logró marcar cinco goles en 11 partidos.

Díaz jugó en El Salvador desde 2015 con Chalatenango con quien realizó 97 partidos y marcó 52 goles, luego para el Apertura 2018 recaló en Alianza F.C. donde jugó un total de 44 partidos y marcó 25 goles y salió el año pasado para el fútbol de Tailandia con el Nogbou de segunda división de ese país, sin embargo para el Clausura 2020 volvió a Centroamérica, pero esta vez en Guatemala con el Comunicaciones, equipo que se mantenía el liderato con 28 puntos, cinco por encima de su archirrival Municipal.