Escena

Billie Eilish se une a "El extraño mundo de Jack"

Redacción DEM

martes 5, octubre 2021 • 12:10 pm

Compartir

La cantante estadounidense Billie Eilish tiene una sorpresa de Halloween. La cantante se convertirá en Sally, uno de los personajes de "El extraño mundo de Jack".

El compositor Danny Elfman confirmó el fichaje a través de su cuenta de Instagram manifestando entusiasmo por el anuncio.

Es un placer anunciar que la estrella invitada especial Billie Eilish se unirá a la pandilla de pesadilla para cantar Sally en nuestros próximos espectáculos de "Pesadilla antes de Navidad". Danny Elfman

Billie Eilish se unirá a Danny Elfman y a "Weird AL"’ Yankovic para interpretar los temas de la cinta y al mismo tiempo proyectar el clásico de Tim Burton.

 


View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Danny Elfman (@dannyelfman)

La película que se estrenó en 1993 se proyectará el próximo 29 y 31 de octubre, durante la función habrá una orquesta que interpretará, al mismo tiempo que se reproduce el filme, las canciones que forman parte de ella y Billie Eilish estará presente.

El concierto de "El extraño mundo de Jack" se celebrará en el Estadio Banc of California, en Los Ángeles, el 29 y 31 de octubre.

"El extraño mundo de Jack" es una película animada musical de 1993 que cuenta la historia de Jack Skellington, el rey de la Ciudad de Halloween, quien tropieza a través de un portal a la Ciudad de la Navidad y decide celebrar una fiesta; secuestra a Santa Claus y crea una versión de la navidad totalmente diferente a la que existe, pero su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.