Escena

Billie Eilish revela por qué decidió teñirse de rubia

Diana Santos

miércoles 12, mayo 2021 • 5:00 pm

Compartir

La cantante de 19 años, Billie Eilish, reveló cómo una fan le inspiró a cambiar su look, de verde y negro a un rubio platinado, en una videoconferencia durante el programa The Ellen DeGeneres Show.

La inesperada aparición de la intérprete de éxitos como “Bad Guy” y “Everything I Wanted”, en el programa de la conductora Ellen DeGeneres, sorprendió a la audiencia, puesto que apareció entre el público sin previo anuncio.

Eilish comentó que su cambio de look fue a causa de una fan.

"Lo llevaba queriendo tener rubio algún tiempo", comenzó Billie.

No sé qué me pasó. Vi la edición de un fan cuando tenía el cabello verde. Era una foto mía y la editaron con el cabello rubio y yo pensé: ¡Ah! ¡Es una locura! ¡Lo quiero!”. Billie Eilish


Sin embargo, la famosa no creyó que fuera posible ese cambio radical y no estaba segura de correr el riesgo, “Así que pensé en ello como un sueño. No pensé que iba a suceder porque mi cabello ha pasado por muchas cosas", dijo. "Pensé que me lo quemaría todo si lo intentaba, ¡pero lo hice!", añadió la ganadora del Grammy.

La famosa aseguró que le llevó "alrededor de seis semanas" pasar de un cabello verde neón y negro a un rubio platino y confesó que durante la transición usó una peluca, la cual muestra en su cuenta oficial de Tik Tok.

Además, durante la entrevista, Billie Eilish habló del lanzamiento de su nuevo álbum, “Happier Than Ever”, que se lanzará el 30 de julio. “Todo es nuevo… y realmente no puedo esperar a que el mundo lo escuche”, continuó la artista.

De igual forma, durante el programa comentaron sobre el documental de la artista, “The World’s a Little Blurry”, que muestra la vida cotidiana de la estrella del pop en la adolescencia y el proceso de creación de su exitoso álbum “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?". Y también, sobre la reciente publicación de su libro de fotos llamado, “Billie Eilish”.