Fotografía de Miss World 2017.

Escena

Belleza de Fátima Cuéllar conquistó Miss Mundo y se coló entre las 15 finalistas

Redacción Web / DEM

sábado 18, noviembre 2017 • 7:30 am

Compartir

 

Fátima Cuéllar marcó hoy historia para el Salvador al colocarse entre las 15 finalistas del certamen de belleza Miss Mundo 2017, que se desarrolló este día en la ciudad de Sanya, China.

No cabe duda que la belleza de la salvadoreña resaltó entre las representantes de los diferentes países que participaron en el certamen y conquistó China. Primero, Fátima logró ingresar al top de las 40 elegidas y luego llegó a las 15 finalistas, obteniendo así la mejor posición en la que se ha ubicado una salvadoreña en este importante concurso.

A nivel centroamericano, la salvadoreña fue la mejor colocada por la región, mientras que por Latinoamérica es la segunda, ya que México clasificó entre las 10 finalistas.

Con evidente emoción en su rostro, al escuchar el nombre de su país, Fátima llegó al centro del escenario para acompañar a sus demás compañeras.

 



 

Desde que inició su camino hacia este concurso de belleza, la salvadoreña ha mantenido informados a sus seguidores sobre su participación en las redes sociales, quienes la han respaldado con su apoyo en todo momento.

Tras conocerse su clasificación, los salvadoreños la llenaron de elogios en una publicación compartida en la página de Facebook de Miss Mundo.

"El Salvador. Tremendo orgullo", "Eres grande, Fátima Cuéllar", "Llena de alegría de escuchar el hombre de nuestro país en un top 15 por primera vez", fueron algunos de los mensajes que le enviaron a la bella salvadoreña.

Galería de imágenes