La aplicación es completamente gratuita y tiene como objetivo centralizar la comunicación de manera efectiva para los negocios.

Empresarial

BEES, llega a El Salvador La plataforma digital gratuita que hará más efectivos los procesos de compra de tenderos y comercios • La plataforma permite a los tenderos y comercios comprar todos los productos del portafolio de La Constancia. • A través de cualquier dispositivo móvil se puede agendar y dar seguimiento a pedidos en tiempo real, obtener recomendaciones e insumos personalizados y acceder a descuentos y promociones a través de su programa de fidelización.

Katya Cristales

viernes 5, noviembre 2021 • 8:00 am

Compartir

Llega a El Salvador BEES, la primera plataforma digital gratuita diseñada para mejorar los procesos de compra, inventario y acceso a inteligencia de mercado de tenderos y establecimientos comerciales afiliados a La Constancia.

Cumpliendo su propósito de Unir a la Gente por un Mundo Mejor, La Constancia en alianza con BEES busca beneficiar a miles de tenderos y comercios salvadoreños a través de la entrega de tecnología con funcionalidades de inteligencia artificial que les permitirán: realizar, agendar y dar seguimiento a pedidos en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil, acceder a promociones y ofertas exclusivas diseñadas según las necesidades particulares de su negocio, recibir recomendaciones según tendencias de mercado en su zona y patrones de consumo del país y tener fácil acceso a su historial de compra permitiéndoles participar en un programa de fidelización que ofrece aún más beneficios.

“BEES abre sus puertas en El Salvador para revolucionar la transformación digital de uno de los canales más tradicionales del sector económico del país: el de los tenderos. Con esta aplicación buscamos facilitar y hacer más efectivo el proceso de compra y entrega entre proveedores y clientes y que estos puedan tener mayores beneficios para su negocio.” afirmó Ricardo Tadeu, el CEO de BEES.

“BEES es una herramienta que está cambiando la vida de los tenderos y comercios en El Salvador. Para nosotros en La Constancia es un orgullo poder ser parte de ella y apoyar a miles de tenderos y negocios que hacen parte de nuestra de cadena de valor. Gracias a la herramienta pueden, tener procesos más agiles y eficientes, así como la oportunidad de seguir creciendo y modernizando sus negocios debido a la competitividad y eficacia que aporta la digitalización.”, afirmó Paola Bondy, presidente de La Constancia.

Dinora Pimentel de Tienda Memito, uno de los tenderos que hace uso de la aplicación.

Herramientas eficaces.
La plataforma cuenta con herramientas que facilitan el proceso de compra como pedido fácil y notificaciones, además brinda combos interactivos y promociones exclusivas para que el cliente disfrute de beneficios únicos desde una plataforma fácil de utilizar, en cualquier momento y lugar.


“Por medio de la aplicación BEES he tenido un rendimiento muy bueno de mi negocio. La herramienta nos ha brindado muchas facilidades a los tenderos, montar los pedidos más rápido, ahorro de tiempo y el proceso es mucho más práctico” comentó Dinora Pimentel de Tienda Memito, uno de los tenderos que hace uso de la aplicación.

Un beneficio gratuito.
La aplicación para los tenderos y comercios es completamente gratuita y tiene como objetivo centralizar la comunicación de manera efectiva para los negocios. Así mismo, BEES ofrece recomendaciones a los clientes que se ajustan a cada necesidad, además, cuenta con un programa de redención y fidelización de puntos para obtener productos gratis y muchos beneficios.