Escena

BBC Two lanzará su propia producción sobre la vida de Britney Spears

Redacción DEM

viernes 19, marzo 2021 • 5:25 am

Compartir

El canal de televisión británico BBC Two anunció que está trabajando  en su propia producción investigativa sobre los problemas legales de Britney Spears, la Princesa del pop,

Además, se abordarán los acontecimientos impulsados por sus seguidores y la tendencia de "Free Britney".

La noticia se anunció mes y medio después del estreno en Hulu, documental que ha llamado la atención sobre la situación de Britney Spears, incluso celebridades como Paris Hilton, Miley Cyrus, Sarah Jessica Parker y Khloé Kardashian han expresado su apoyo a la Princesa del pop, quien permanece bajo la tutela legal de su padre desde hace trece años.

Las grabaciones de la BBC comenzó a rodarse desde el año pasado bajo el título provisional "Britney" y está a cargo del periodista Mobeen Azhar, ganador de un premio Bafta.

Para esta nueva producción, Azhar visita lugares clave en la vida de Britney, como su ciudad natal Kentwood, en el estado de Luisiana, y Los Ángeles, para hablar con los fanáticos más apasionados detrás del movimiento que se hizo viral.


Este documental aprovecha la energía del movimiento Free Britney y cuestiona la industria, el fandom y las leyes que facilitan las tutelas". Mobeen Azhar

Simultáneamente, Netflix también se encuentra trabajando en una producción centrada en Britney, dos proyectos que están completamente separados, pero que pretenden desvelar detalles sobre la cantante y compartir su historia.

Hasta el momento, la BBC no ha anunciado fecha de estreno.

Spears, de 39 años, ha atravesado muchas controversias a partir de que en 2008 accedió a que su padre, Jamie, se convirtiera en su tutor legal, un periodo marcado por un comportamiento errático en el que perdió la custodia de sus hijos. El caso de la cantante ha generado un gran interés mediático en todo el mundo.