El delantero polaco del Bayern Munich Robert Lewandowski celebra con el mediocampista brasileño del Bayern Munich Philippe Coutinho. AFP

Deportes

Bayern Munich humilla al FC Barcelona y lo elimina de la Champions El cuadro bávaro fue una máquina avasalladora ante un cuadro culé sin respuestas que no pudo estar a la altura de un partido de este calibre

Redacción Deportes

viernes 14, agosto 2020 • 2:57 pm

Compartir

Bayern Munich le merece el título “tanque alemán” tras apabullar 8-2 a un FC Barcelona que pasó una noche trágica en el estadio Da Luz de Lisboa, Portugal tras no encontrar respuestas demostrando una cara similar a la temporada en la liga es pañola del cuadro culé.

Bayern Munich inició ganando con gol de Thomas Muller al minuto 7 de pierna izquierda, pero un autogol de Alaba determinó el empate del FC Barcelona, sin embargo el cuadro bávaro logró alcanzar, luego al minuto 21 Iván Perisic marcó el segundo, cuatro minutos después Serge Gnabry marcó el tercero tras asistencia de Leon Goretzka.

El delantero alemán del Bayern Múnich Thomas Mueller celebra con el mediocampista alemán Serge Gnabry. AFP

No acababa de asimilar el tercer tanto el cuadro culé cuando Bayern marcó el cuarto al minuto 31 con gol de Thomas Muller a quemarropa tras asistencia de Jhosua Kimmich.

Parecia reaccionar el FC Barcelona con gol de Luis Suárez quitandose a Boateng y venciendo a Neuer para el 2-4. Sin embargo, la aplanadora bávara arrancó al minuto 67 con goles de Joshua Kimmich el quinto, Robert Lewandowski el sexto al minuto 82, Philippe Coutinho el séptimo al minuto 85 y culminó la noche mágica para el Bayern Munich el octavo con el doblete del jugador brasileño.