Deportes

Bayern Munich destrozó 8-0 al Schalke 04 en la primera fecha de la Bundesliga El cuadro bávaro no tuvo piedad del equipo de Gelsenkirchen que fue muy timorato durante el partido y se enfrentó a un muro muniqués que aprovechó el contragolpe.

Redacción Deportes

viernes 18, septiembre 2020 • 2:44 pm

Compartir

Bayern Munich aplastó 8-0 al Schalke 04 en el primer juego de la Bundesliga donde no dejó dudas que sigue siendo uno de los referentes del fútbol alemán y firme candidato a pelear por un nuevo título.

Cuatro minutos del primer tiempo bastaron para que la máquina bávara comenzara a carburar cuando Serge Gnabry aprovechó la primera llegada del Bayern Munich para marcar el 1-0, luego Robert Lewandowski estuvo cerca de anotar el segundo antes del 2-0 al minuto 18 con un potente remate de fuera del área.

Robert Lewandowski se estrenó en la Bundesliga al minuto 29 tras un penal convertido a raíz de una falta dentro del área cometida por el defensor del Schlake 04, Kabak. Los últimos minutos del primer tiempo se repitieron en el inicio del segundo período donde Serge Gnabry apareció al minuto 47 para marcar su doblete y el 4-0 en el marcador.

El atacante alemán siguió inspirado y marcó su hat-trick al minuto 58 para el 5-0. Robert Leawandoski se quiso congraciar con Thomas Muller cuando sin espacio y ángulo metió un centro con la rabona a punto penal para que el alemán marcara el 6-0 al minuto 69. La noche era joven y el Schalke 04 cabizbajo le permitió al Bayern Munich no detener la película del partido.

Leroy Sané, la nueva contratación del Bayern Munich, recorrió desde el mediocampo ante un visitante desarticulado y la salida del arquero, Farhmann, no impidió el 7-0 al minuto 71. Para culminar la fiesta goles y la cereza al pastel, el joven debutante de 17 años Musiala al minuto 81 marcó desde la frontal del área el 8-0.


Conclusiones

Bayern Munich fue avasallante en la primera fecha de la Bundesliga destrozando 8-0 al Schalke 04.