Escena

Batwoman ficha a su Hiedra Venenosa para la temporada 3 Batwoman fichó a Bridget Regan para dar vida a Pamela Isley, mejor conocida como Hiedra Venenosa.

Jessica Merlos con reportes de medios internacionales.

martes 31, agosto 2021 • 10:00 am

Compartir

Parece ser que Bridget Regan nació para ser villana de la gran pantalla, pues esta no sería la primera vez en que es la antagonista de la historia. En "Jane la virgen" dio vida a "Rose" la villana detrás de todos los problemas de Jane y Rafael y en la serie "Agente Carter" fue la rusa que mayor desafíos le dio a la agente Peggy Carter .

Y ahora que la tercera temporada de Batwoman comenzará en pocos meses, se han revelado algunos detalles sobre las novedades que traerá la nueva tanda de episodios, como el de Regan para la científica y villana Hiedra Venenosa, que según Variety tendrá varias apariciones de forma recurrente a lo largo de toda la temporada.

Esta villana originaria de los cómics de DC fue llevada a la pantalla grande por primera vez en 1997 en el filme "Batman y Robin", pero protagonizada por Uma Thurman y, recientemente, ha irrumpido en la televisión gracias a las interpretaciones de Clare Foley, Maggie Geha y Peyton List que han encarnado a la villana en la serie Gotham.

Pamela Isley el nombre la científica que se convierte en la villana se presentará como una ex- estudiante de botánica de la Universidad de Gotham descrita como una “científica apasionada y brillante con una mente para cambiar el mundo para mejor”, manifestó Regan.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bridget Regan (@bridgetregan)