Deportes

Barras organizadas de Alianza se comprometen a respetar las medidas de bioseguridad Las aficiones del conjunto paquidermo manifestaron su disposición a controlar el distanciamiento social que se ha visto vulnerado en los últimos juegos.

Omar Gutiérrez

jueves 28, enero 2021 • 7:05 am

Compartir

Luego de las advertencias por parte del INDES, Ministerio de Salud y las recomendaciones de la Fesfut, las barras organizadas de Alianza FC se comprometieron que, para la final del Apertura 2020 entre los blancos y C.D. Águila del próximo domingo en el estadio Cuscatlán, velarán para que se cumplan las medidas de bioseguridad, especialmente el distanciamiento social vulnerado en los últimos juegos.

Como barras organizadas de Alianza nos comprometemos a dar fiel cumplimiento a las medidas de bioseguridad establecidas dentro del protocolo sanitario. Hacemos un llamado a los aficionados que no pertenecen a ninguna barra organizada para que también acaten las medidas de bioseguridad, ya que la salud es responsabilidad de cada uno de nosotros”, expresó la notificación en redes sociales por parte de las aficiones de los blancos.

También, las barras de los paquidermos extendieron este mensaje a los hinchas de C.D. Águila. “Nos encontramos en un momento donde necesitamos trabajar de la mano para evitar que los casos de covid-19 sigan en aumento, Por esta razón, hacemos la invitación a “La Inmortal 12” y a la “Banda de la Capital”, ambas barras organizadas de C.D. Águila, para que velen por la salud de cada uno de sus miembros respetando el protocolo establecido para los encuentro deportivos”.

Por su parte, las barras albas dieron indicaciones de los objetos indispensables para evitar contagios del covid-19 como el uso de mascarilla y lavado de manos con alcohol gel, asimismo, evitar tocarse el rostro sin haber desinfectado las manos y el distanciamiento social. Alianza y C.D. Águila lucharán por el título del Apertura 2020 el domingo 31 de enero.