Deportes

Barcelona pasa a cuartos de Copa remontando para ganar 2-1 al Rayo Vallecano Goles de Messi y De Jong terminaron dándole la vuelta al partido y clasificando a los culés a costa del Rayo Vallecano.

AFP

miércoles 27, enero 2021 • 4:29 pm

Compartir

El Barcelona remontó para ganar 2-1 en su visita al Rayo Vallecano, de 2ª división, en octavos de final de la Copa del Rey y clasificarse así este miércoles para la siguiente fase del torneo del KO.

Fran García abrió el marcador para el Rayo Vallecano (63), pero Leo Messi igualó rematando en boca de gol (69) y Frenkie de Jong puso el 2-1 (80), que metió al Barça en cuartos de final de Copa.

5GolesHa marcado Frenkie de Jong en una misma temporada por PRIMERA VEZ como jugador profesional.

El Barcelona sufrió para imponerse al Rayo en el día de la vuelta de Leo Messi a la competición tras cumplir dos partidos de sanción.

El gol del empate del argentino reavivó al Barcelona, que hasta ese momento dominó pero sin acertar en los últimos metros, donde se estrelló en los palos y en la buena actuación del portero Stole Dimitrievski.

En los últimos veinte minutos de partido, el Barça se volcó sobre la portería contraria para acabar llevándose el encuentro y la clasificación.