Escena

"Rafa está bien", anuncia Adhesivo al confirmar que localizaron a su músico que estaba desaparecido Sobre el trompetista Rafael Castro dicen desconocer su paradero a tan solo hora de regresar el domingo de una gira en EEUU.

Javier Maldonado

lunes 27, septiembre 2021 • 5:20 pm

Compartir

Los integrante de Adhesivo iniciaron este lunes una campaña en redes sociales para denunciar la desaparición de su trompetista Rafael Castro, el que hora y media después de su publicación en redes sociales fue localizado. Así la banda de ska confirmaba en Facebook: "Rafa está bien".

A través de Facebook la agrupación salvadoreña había pedido a sus seguidores ayudarles a localizar al trompetista Rafael Castro, de quien no sabían nada desapareció “horas después de nuestra llegada a El Salvador” de una gira internacional por EEUU.

Familia, gracias a todos y todas por su apoyo! Hemos encontrado a Rafa y se encuentra bien. No saben lo agradecidos que estamos con todas las muestras de apoyo por sobre todo en estos tiempos tan difíciles. No podemos más que agradecerles por estar pendientes". escribió Adhesivo.