Representantes de Bancovi y Ministerio de Trabajo, participaron en el acto de inauguración. / Pablo Corozo

Empresarial

Bancovi invierte $1.8 millones en nueva agencia Santa Elena

Pablo Corozo

miércoles 25, julio 2018 • 12:00 am

Compartir

Bancovi invirtió $1.8 millones en su nueva agencia Santa Elena en Antiguo Cuscatlán, la nueva sucursal ofrece una imagen fresca y agradable en un ambiente accesible, moderno y cómodo que tiene por objetivo brindar un servicio personalizado de afabilidad, calidad y calidez que caracteriza a Bancovi.

Juan Pablo Durán, presidente de la junta de vigilancia de Bancovi, explicó que en la nueva sucursal los clientes podrán encontrar servicios de ahorro desde la cuenta infantil, cuenta a la vista, depósitos a plazo, ahorros programados, ahorros simultáneos, y muy pronto la cuenta corriente. Además puntualiza que Bancovi siempre tiene en mente apoyar a la micro pequeña y mediana empresa y alguna empresa grande que demande sus servicios financieros.

“Después de un año de planeación y trabajo arduo, hoy presentamos al pueblo salvadoreño y principalmente a los ciudadanos residentes en Santa Elena nuestra nueva agencia corporativa  Bancovi Santa Elena. Un nuevo concepto diseñado con todo el confort y modernidad que demandan los servicios financieros en esta zona”, dijo Durán.

Además destacó que Bancovi es el primer banco cooperativo que llega a esta zona.“Es un edificio propio que compramos y lo hemos remodelado con tal que cumpla con todos los estándares bancarios de seguridad, comodidad y confort”, agregó Durán.

La nueva agencia atenderá de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y los días sábados de 9:00 a.m. a 1:00 de la tarde.