Juan Pablo Durán, presidente de la Junta de Vigilancia de BANCOVI.

Empresarial

BANCOVI celebra 52 años de servicio en el país

Empresarial

viernes 3, noviembre 2017 • 12:00 am

Compartir

Con la participación de empresarios, autoridades del sistema financiero y asociados, BANCOVI celebró recientemente 52 años de brindar sus servicios en el país.

La entidad, que se caracteriza por su solidez, experiencia y calidad en sus productos y servicios, está ahora a la vanguardia de las instituciones financieras y cooperativas.

Juan Pablo Durán, presidente de la Junta de Vigilancia de BANCOVI, destacó que la entidad sigue llevando el cooperativismo hacia otro nivel.

“Somos, sin duda, no solo el primer banco cooperativo del país, somos los que vamos marcando los pasos para muchas hermanas cooperativas que vienen detrás de nosotros y que estamos convencidos que también tienen la aspiración de convertirse en instituciones reguladas y supervisadas por el Estado”, dijo.

Aseguró que valores como la transparencia y honestidad (valores propios del cooperativismo) les han servido para salir adelante y celebrar 52 años al servicio de la población salvadoreña.

BANCOVI ofrece productos financieros como cuenta corriente, tarjeta de débito, tarjeta de crédito Black Empresarial, tarjeta de crédito local y banca en línea.