Entrenadores que serán capacitados en México con la Liga MX. / DEM

Empresarial

Bancoagrícola y FESA capacitarán a 28 entrenadores en beneficio del deporte salvadoreño

Katya Cristales

viernes 13, agosto 2021 • 5:00 am

Compartir

Bancoagrícola, con el objetivo de generar impacto a largo plazo en la sociedad salvadoreña y el deporte, brindará capacitaciones a los entrenadores con destacados equipos de la Liga MX, quienes a su regreso replicarán todos los conocimientos en fútbol base con sus jugadores y también con sus cuerpos técnicos, con el objetivo de transcender en el desarrollo y formación de las nuevas generaciones.

El primer grupo partirá el 21 de agosto y regresarán el 26, para capacitarse con CU Pumas. El segundo grupo viajará del 11 al 16 de septiembre al CF Pachuca.

Los entrenadores salvadoreños se podrán incorporar al trabajo de las divisiones inferiores de los equipos, conociendo cómo trabajan la parte técnico-táctica, además el desarrollo de la parte física de sus jugadores y la planificación deportiva que llevan a cabo, así como la recuperación post partidos, asistiendo también a juegos de los equipos.

 

Generación de oportunidades.

Bancoagrícola, se compromete con el desarrollo sostenible, y FESA como su aliado buscan la generación de oportunidades a través del deporte, para el cumplimiento de los objetivos de su alianza; como la prevención de la delincuencia, el tejido social y la promoción de valores para la niñez y juventud salvadoreña.

 


El dato

Los entranadoresreplicarán sus conocimientos en fútbol con sus jugadores y cuerpos técnicos, con el objetivo de transcender en el desarrollo y formación de las nuevas generaciones.