Empresas comprometidas a brindar mejores servicios a sus clientes. / Cortesía

Empresarial

Banco Promerica y Farmacias La Buena son aliados estratégicos

Katya Cristales

sábado 2, marzo 2019 • 12:00 am

Compartir

Banco Promerica, comprometido en brindar a sus clientes canales de atención cercanos que les faciliten la vida, anuncia su alianza estratégica con Farmacias La Buena.

Más de 45 sucursales de Farmacias La Buena, funcionarán como Corresponsales Financieros de Banco Promerica, totalizando más de 200 corresponsales de Banco Promerica a nivel nacional.

Esta importante alianza permite contar con las sucursales de Farmacias La Buena, como nuevos puntos de atención para todos los clientes de Banco Promerica; esto les permitirá realizar múltiples operaciones, en un lugar cercano, accesible y seguro.

“Ahora nuestros clientes podrán visitar Farmacias La Buena y hacer el retiro de sus remesas familiares, pagar sus recibos de servicios básicos, además de abonar a su cuenta bancaria, pagar su tarjeta de crédito, o su préstamo personal, retirar dinero de sus cuentas, todo en un solo lugar y sin contratiempos”, expresó Margarita Molina, Supervisora de Canales Alternos de Banco Promerica.

Farmacias La Buena, es la cadena de farmacias líder en la zona oriental, cuenta con ubicaciones estratégicamente pensadas para brindar la mayor cobertura en San Miguel, Usulután, La Unión, Santa Rosa de Lima, San Francisco Gotera, El Tránsito, Jucuapa, Santiago de María, Anamorós y Ciudad Barrios; además cuenta con sucursales en la zona Paracentral, el gran San Salvador y la zona Occidental, lo cual representa una enorme ventaja para todos sus clientes.

“Invitamos a todos nuestros clientes que visiten Farmacias La Buena, que conozcan la gran variedad de productos farmacéuticos, diversificando también hacia productos de conveniencia y de cuidado personal; y ahora con esta alianza, que hagan uso de todos los beneficios que como clientes de Banco Promerica ponemos a su disposición”, agregó la Lic. Lilian Perla, directora ejecutiva de Farmacias La Buena.