La remodelación tiene como finalidad que los clientes puedan realizar operaciones en un ambiente seguro, cómodo y privado. / Cortesía

Empresarial

Banco Promerica remodela la agencia Las Palmas Continuando con su estrategia de transformación y buscando mejorar la experiencia de sus clientes, Banco Promerica remodela su agencia ubicada en el centro comercial Las Palmas.

Redacción Empresarial

martes 27, julio 2021 • 6:00 am

Compartir

¡Más Cómodo! ¡Más Digital! ¡Más cerca de ti! Bajo esta promesa se hace la renovación de espacios en Agencia Las Palmas, donde se ha ampliado el portafolio de servicios y de productos a través del lobby electrónico con un aumento de la capacidad instalada, alineados a la estrategia de transformación digital en la que permanentemente trabaja Banco Promerica.

Con esta renovación, Banco Promerica ha hecho énfasis en la atención de clientes Premium, aumentando el portafolio y la capacidad del servicio; al mismo tiempo que se han mejorado las condiciones para que clientes y colaboradores del banco, puedan realizar operaciones en un ambiente seguro, cómodo y privado en espacios más amplios y funcionales.

 

Horarios de atención.

Agencia Las Palmas brindará servicio a los clientes en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y días sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m

La institución financiera cuenta con 46 puntos de servicio ubicados en todo el país, 17 kioskos de atención al público, 10 contadoras de monedas, 103 cajeros automáticos y 20 ATM Full, que les permite realizar entre otras operaciones: retiros, consultas, transferencias entre cuentas, pago de servicios y tarjetas de crédito y préstamos, pago del FSV y remesas familiares.

Además, ofrece a sus clientes una excelente Banca en Línea, la cual está disponible 24/7, y permite realizar todo tipo de operaciones bancarias.


En El Salvador Banco Promerica ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos.

Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso hacia el desarrollo de cada cliente, empresa y proyecto, ayudándoles a superar sus límites para crecer.

 

El dato

Agencia Las Palmas brindará servicio a los clientes en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y días sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m