Reina Turcios y Rodrigo Vega acompañados de familiares. / Cortesía

Empresarial

Banco Promerica premia ganadores de la promoción “2 Millones de Puntos Promerica”

Empresarial

miércoles 14, febrero 2018 • 12:00 am

Compartir

Con el objetivo de premiar la fidelidad de los clientes de tarjetas de crédito, Banco Promerica  llevó a cabo su promoción “2 Millones de Puntos Promerica”, la cual finalizó con el sorteo donde resultaron dos ganadores.

Para participar los tarjetahabientes de Banco Promerica debían hacer transacciones de $50 y por cada transacción realizada se generaba automáticamente un número electrónico, que les permitía participar en el sorteo de los “2 Millones de Puntos Promerica”. Los ganadores de la promoción fueron: Reina del Carmen Turcios y Rodrigo Vega, con un “Millón de Puntos” Promerica cada uno.

La promoción inició el 1 de octubre de 2017 y finalizó el 31 de diciembre del mismo año. Representantes de Banco Promerica felicitaron a los ganadores y al mismo tiempo invitaron  a todos sus tarjetahabientes a permanecer pendientes de próximos descuentos y promociones, y participar.

Los interesados en contar con una tarjeta de crédito de Banco Promerica -y poder participar en este tipo de promociones -pueden solicitarlas en cualquiera de los 44 puntos de atención que el banco tiene en todo el territorio nacional o llamar al Centro de Contacto al número 2513-5000.