Salvador Monterrosa, Carlos Ortiz y Marta de Menéndez brindaron detalles de la feria. / Pablo Corozo

Economía

Banco Promerica organiza feria de vacaciones soñadas

Pablo Corozo

lunes 5, junio 2017 • 12:00 am

Compartir

Banco Promerica y Amate Travel regresan con la feria denominada “Viajes Vacaciones de Agosto Soñadas”, con la que  sus clientes pueden obtener hasta un 50 % de descuento en paquetes vacacionales y boletos aéreos al pagar con cualquier tarjeta de crédito de la institución financiera o Puntos Promerica; y hasta 24 meses para pagar sus cuotas sin intereses.

La feria tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de junio en Plaza Sears, en Centro Comercial Multiplaza. A los clientes que lleguen y adquieran su paquete vacacional se les otorgarán regalos por sus compras como masajes relajantes, vales de consumo en restaurantes y la opción de participar en la rifa de dos boletos para viajar a Costa Rica.

Representantes de ambas instituciones detallaron que en la feria de “Viajes Vacaciones de Agosto Soñadas” los salvadoreños podrán encontrar destinos como Roatán, Cancún, Miami y Cuba. Además de una amplia gama de productos y servicios que incluyen circuitos por Sur América, Europa, Asia y el Medio Oriente; cruceros, hoteles, traslados a aeropuertos y renta de autos, entre otros.

“Los destinos son diferentes, las opciones también; los clientes pueden elegir si es terrestre o aérea, local o internacional, hay opciones para todos; los invitamos a que nos acompañen y descubran los beneficios que hemos preparado”, dijo Marta de Menéndez, jefe de Programa de Lealtad de Banco Promérica.

Según la ejecutiva, los salvadoreños que estén interesados y no tengan tarjeta de crédito con Banco Promerica pueden llegar a Plaza Sears, ya que durante la feria “habrá entrega inmediata, porque estarán los ejecutivos de venta otorgándolas para que todos puedan viajar”.